viernes, 15 de julio de 2016

ACRIBILLAN Zetas a familia de 5 en CdVictoria: Incluido 1 bebé


La guerra salvaje entre cárteles del narcotráfico en Ciudad Victoria escaló anoche hacia una nueva barbarie que cobró la vida de cinco integrantes de una familia –la cuarta en una semana– incluida la ejecución a quemarropa de un bebé de un mes de nacido.


La masacre de anoche se registró aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia Ampliación Pedro Sosa cuando un comando irrumpió en una vivienda y exterminó a balazos a un hombre y una mujer adultos, dos menores de edad y un bebé recién nacido, todos ellos integrantes de una misma familia.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que a las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y República Española de la citada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.

‘‘Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad’’, precisó el comunicado.

Hasta el momento, indicó el GCT, se desconocen los motivos de la agresión y quién o quiénes fueron los agresores. En el interior del domicilio de las víctimas se aseguró un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está al frente de las investigaciones para dar con los responsables de este múltiple homicidio.
  • Victor Hugo Tovar Soto de 43 años
  • María Francisca Alvarado Juárez de 54 años
  • Brandon Osiel Tovar Galicia de 15 años
  • Angela Constanza Tovar Galicia recién nacida
  • Norma Arecely Galicia Alvarado de 36 años
  • Víctor Alejandro Tovar Galicia de 13 años

0 comentarios :

Publicar un comentario