jueves, 21 de julio de 2016

ACRIBILLAN a 5 Familiares en comunidad de Arteaga Michoacan

Gente armada acribilló a balazos a cinco integrantes de una familia y a uno más lo dejó lesionado, agresión que se registró durante la noche del miércoles anterior en la comunidad de San José de los Pinos, ubicada en este municipio de Arteaga, según la información.

Los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Esteban C., María de la Luz T., Felipe C., Griselda C. y Francisco C. En tanto, el herido dijo llamarse Andrés C. Él sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna y fue hospitalizado.

Sobre el caso, un familiar de las víctimas narró a los representantes de la ley que individuos fuertemente armados llegaron a donde estaban sus seres queridos y los atacaron a tiros a sangre fría para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con relación al tema, la Procuraduría de Michoacán divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha emprendido las investigaciones correspondientes con relación a los hechos ocurridos en el municipio de Arteaga, en los que cinco personas fueron privadas de la vida y una más fue lesionada. 

“Este día (jueves), personal de la Fiscalía Regional, con apoyo de las policías Michoacán y Federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina, se trasladaron a la localidad de San José de Los Pinos, donde realizaron diligencias respecto al homicidio de Esteban C. y María de la Luz T., así como de los hermanos Francisco, Felipe y Griselda C.T. Todos ellos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Otra persona del sexo masculino resultó lesionada y recibe atención médica en un nosocomio. 

“De acuerdo con los datos obtenidos durante las primeras diligencias ministeriales, las personas fueron agredidas la noche del miércoles en su domicilio; al percatarse de lo ocurrido, sus familiares dieron aviso a las autoridades. En estos momentos el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en el lugar y recaba indicios para su análisis. 

“De igual forma, personal de la Dirección de Investigación y Análisis lleva a cabo la indagatoria correspondiente a efecto a lograr el esclarecimiento de este hecho. La PGJE condena lo ocurrido y manifiesta su compromiso de llevar a cabo los trabajos de investigación necesarios para que los responsables sean presentados ante los tribunal

0 comentarios :

Publicar un comentario