jueves, 21 de julio de 2016

Abre investigación la Fiscalía por homicidio de PedroTamayo


La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos en los que perdió la vida el reportero Pedro Tamayo Rosas, luego de haber sido agredido con disparos de arma de fuego esta noche.

Al lugar, ubicado en la calle 5 de Mayo, entre Morelos y Matamoros de la colonia Centro de esta ciudad, llegaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial, encabezados por el titular de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar las acciones de Criminalística de Campo.

Las primeras entrevistas establecen que habrían sido dos los agresores, quienes se acercaron a saludar a Tamayo Rosas en una negociación de su propiedad, agrediéndolo con disparos de arma corta, por lo que fue trasladado al Centro Médico Regional, donde perdió la vida mientras recibía atención.

Entre los indicios recabados por los peritos especializados, se encuentran varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y se pudieron conocer las características del automóvil que habrían usado los agresores en su huida.

Por lo anterior, ha sido activado un operativo especial con las fuerzas integrantes de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, para poder ubicar a los probables responsables.

Asimismo, fue abierta la Carpeta de Investigación 217/2016, en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Tierra Blanca.

El Fiscal Especializado en Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas se trasladó esta misma noche a la ciudad para dar seguimiento al protocolo correspondiente, que fue activado de inmediato, y no descartar ninguna línea de investigación, incluido el trabajo periodístico.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta graciosidad se le debe a la comandante del grupo criminal KARLA SELENE TELLO RODRIGUEZTRABAJA EN EL MINISTERIO PUBLICO DE AHI DE TIERRA BLANCA INVESTIGUENLA PERO TAMBIEN LAS AUTORIDADES ESTAN COLUDIDAS CON ELLA YTODA ESA ZONA.ABRAN LOS OJOS GENTE QUIEN MAS QUE ELLOS LOS MATAN EL MISMO GOBIERNO QUE SE DISFRAZA PARA HACER SUS FECHORIAS.

Anónimo dijo...

a toda la gente q lee les pido por favor investiguen,analizen,aver la ssp.la policia estatal,ministerial todos estan con el cjng,un dato/ahoraesta persona estuvo apadrinado por francisco navarrete detenido por el caso tierra blanca disque jefe de plaza pero cual era un simple roba ductos,fue un chivo expiatorio,pedro tamayo pensaba poner un perioodico asociado con navarrete en oaxaca,muy simple a pedro lo mataron los del cjng como siempre acostumbran por la espalda,,,esa es la verdad,,ahora a quien le echaran la culpa???el pendejo del comentario de arriba es un palero del cjng,,una lacra,jueguen limpio,parecen politicos

Publicar un comentario