domingo, 31 de julio de 2016

4 lesionados tras aparatoso accidente en unidad “El Coyol” de Veracruz


Cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre tres vehículos en el crucero de las avenidas Eje Uno Sur y J.B. Lobos de la unidad habitacional El Coyol. Los primeros reportes señalan como causas principales del accidente el alcohol y el exceso de velocidad.

La tarde de este domingo, D.M.R. de 61 años y su esposa de 61 años circulaban por la avenida JB. Lobos rumbo al centro de Veracruz en una camioneta Dodge Journey color arena en aparente normalidad.

Sin embargo, al tratar de pasar la avenida Eje Uno Sur, fueron impactados dramáticamente por un Chevrolet Astra color amarillo donde viajaban cinco jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad.

A consecuencia del impacto, el coche amarillo salió sin control hacia una esquina estampándose contra la estructura de un semáforo resultando lesionados J.L.M. J.H.C. De 20 años, J.F.N. de 25 años y otras dos personas no identificadas.

Además, una tercer camioneta tipo Chevrolet Trax arena también resultó dañada al chocar en la parte trasera de la camioneta Journey dejando dos personas heridas leves.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja en varias unidades para atender a los lesionados. Entre estos quiénes fueron considerados cómo delicados los ocupantes del Astra. La zona fue acordonada durante varios minutos hasta que las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Elementos de los Bomberos Municipales atendieron el reporte de derrame de líquidos aplicando aserrín hasta que los oficiales de Tránsito Estatal se hicieron cargo. Se supo que el presunto responsable habría sido el conductor del Astra amarillo, pues no respetó la preferencia vial y manejaba en exceso de velocidad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

traben al chamaco borracho x andar cotorreando irresponsablemente y x pendejo

Publicar un comentario