viernes, 15 de julio de 2016

4 EJECUTADOS y 2 HERIDOS deja medio día violento en Acapulco


Inicia día violento en Acapulco con 4 personas ejecutadas* (una de ellas mujer), y dos heridos de bala en distintos hechos.

Reportes de la mañana, dieron a conocer que un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue acribillado a balazos en el sitio de camionetas de la avenida Primero de Mayo en la carretera México – Acapulco.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el SEMEFO levantara el cadáver mientras que los peritos realizaran las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, privan de la vida a una mujer en la calle Durango de la colonia Progreso, la víctima presentaba lesiones de arma de fuego.

Lo anterior provocó la movilización de policías quienes al llegar corroboraron el hecho.

Informes de los uniformados indicaron que la hoy occisa respondía al nombre de Petra Aralia N. N., la identifica su padre en el lugar de los hechos, dando fe el Ministerio Público.

Siendo trasladada al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente en otro punto, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, el cual fue atacado por sujetos desconocidos abordo de un automóvil.

Del hecho se tuvo conocimiento vía telefónica al número de emergencia 066 del C4, donde si informo que entre las calles Teloloapan y Veladero se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo que las autoridades se trasladaron al lugar, en donde se encontró el cadáver de un joven de alrededor de 20 años, el de acuerdo a la versión de testigos se encontraba parado en la cancha de usos múltiples en el área, cuando sujetos desconocidos abordo de un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, utilizado como taxi colectivo dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, tres de calibre nueve milímetros y dos más de 38 súper, los cuales fueron levantados por los agentes periciales para su investigación.

El cadáver fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, quienes se negaron a entregarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde, atacan a balazos por sujetos desconocidos, al propietario y un empleado de un deshuesadero, quienes fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención.

El hecho se suscito en la colonia Santa Cruz, en donde sujetos desconocidos ingresaron al deshuesadero con razón social del mismo nombre de la colonia, disparando en repetidas ocasiones contra las personas que atendían en lugar.

Por lo que se tuvo conocimiento de que se trataban del dueño y un trabajador, los cuales fueron trasladados a un hospital por sus familiares, mientras que elementos de seguridad resguardaron la zona.

Finalmente vecinos de la Col. Hermenegildo Galeana, de la parte Alta  del Fracc. Costa Azul, indicaron que la tarde de hoy se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y se encontraba una persona sin vida tirada sobre un registro.

Los policías ubicaron a una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

0 comentarios :

Publicar un comentario