domingo, 24 de julio de 2016

4 EJECUTADOS en Morelos: Imparable la violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos reportó los casos de cuatro personas ejecutadas durante el fin de semana en distintos hechos en la entidad.

De acuerdo con la dependencia, una de las ejecuciones se registró sobre la carretera Tlatenchi-Jojutla.

En este caso los asesinos, quienes lograron huir y hasta ahora no han sido identificados por las autoridades, siguieron a la víctima y a sus acompañantes desde un banco, del cual retiraron dinero en efectivo.

"Policías de Investigación Criminal y elementos del Mando Único acudieron al sitio, donde tuvieron a la vista en el asiento trasero de un vehículo marca Ford, con placas del Estado, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Fue identificado como Josué "N", de 23 años de edad.

"El hoy occiso viajaba en compañía de dos personas, quienes informaron que retiraron efectivo de una sucursal bancaria y, al circular por la carretera, fueron interceptados por sujetos que los obligaron a detenerse para despojarlos del dinero, mismos que dispararon a la víctima", informó la FGE.

Uno de los hechos violentos más sanguinarios registrados el fin de semana ocurrió en Cuernavaca, donde fueron dejados en la vía pública, dentro de tres bolsas, los restos de un hombre desmembrado, el cual no fue identificado.

"Policías de Investigación Criminal y del Mando Único acudieron al lugar del reporte donde hallaron los restos de una persona al interior de bolsas plásticas. Tras la necropsia de ley se supo que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad", indicó la dependencia estatal.

También en Cuernavaca, en la Colonia Lagunilla, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años de edad.

"Policías de Investigación Criminal y del Mando Único acudieron al interior de la barranca conocida como "Los Caldos", donde hallaron al finado", aclaró la FGE.

Otra de las ejecuciones se registró en la Colonia Miguel Hidalgo, Municipio de Jiutepec, perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.

"Policías de Investigación Criminal y elementos del Mando Único acudieron al lugar del reporte, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un joven que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego", aseveró la Fiscalía.

En ninguno de los casos se reportó la detención de los asesinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario