lunes, 11 de julio de 2016

2 Zetas HUYEN de Fza. Civil y dejan 18 Kg de COCAÍNA en carr. de Gral.Bravo NuevoLeón

Tras ser sorprendidos por elementos de Fuerza Civil, dos hombres integrantes de Los Zetas huyeron, dejando abandonada una camioneta donde fueron aseguradas armas y dos paquetes con un poco más de 18 kilos de cocaína, en General Bravo, Nuevo León.

Según una fuente policiaca, el hecho se reportó alrededor de las 13:50 horas de ayer en el kilómetro 2 de la Carretera La Canela.

Un grupo de policías patrullaba la zona y detectó a los ocupantes de una camioneta GMC Acadia guinda, con las placas FHM-8701 de Texas.

Al ver a los policías, el conductor y su acompañante se bajaron del vehículo, dejando las puertas abiertas, y corrieron entre la maleza de una zona baldía.
Aunque fueron perseguidos, los sospechosos no fueron localizados por la autoridad estatal.

De acuerdo con el informante, en el interior de la camioneta fueron encontrados un fusil AK-47 entre los asientos delanteros y una escopeta en el piso de la parte trasera de la unidad.

No se especificó la cantidad de balas con las que estaban abastecidas las armas de fuego. Además, añadió la fuente, los policías encontraron dos paquetes envueltos con periódico, plástico y cinta canela.
Al revisar los envoltorios, las autoridades determinaron que la droga era cocaína, dijo el vocero. Uno de los paquetes de droga pesó 9.35 kilos, mientras que el segundo fue de 9.10 kilos, agregó el vocero. Tampoco se precisó si la camioneta cuenta con reporte de robo.

Lo asegurado, aseguró el informante, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la delegación de la Procuraduría General de la República, en Escobedo.

Las autoridades sospechan que los prófugos son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en municipios como General Bravo y China, así como en territorio de Tamaulipas.

0 comentarios :

Publicar un comentario