domingo, 24 de julio de 2016

2 SECUESTRADORES salen BALEADOS por VÍCTIMA en Col. Petrolera de Minatitlán, Veracruz


Un presunto intento de secuestro a una persona radicada en la colonia Petrolera en Minatitlán, Ver. dejó como resultado un delincuente muerto y otro más herido de bala, al repeler la acción uno de los agraviados de quien se omite sus generales por cuestiones de seguridad.

El hecho se dio alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, en las inmediaciones de la colonia Petrolera, donde un grupo de sujetos armados sorprendieron a integrantes de una familia y a punta de pistola trataron de llevarse a una de ellas.

Tras la acción uno de los agraviados al notar que encañonaban a la ama de casa, sacó entre sus ropas una pistola y la accionó contra los delincuentes, dando dos impactos a uno de ellos, quien perdió la vida al interior del patio de la vivienda, otro más resultó herido, siendo auxiliado por otros delincuentes para escapar del lugar.

Vecinos inmediatamente llamaron a la policía, arribando más tarde los patrulleros de la unidad 142331, quienes en vez de acordonar el área, se avocaron en checar la identidad del delincuente para reportar a sus superiores como si ese fuera su labor, sin embargo, posteriormente amenazaron a reporteros gritando “sino nos dan sus generales, de todas formas ya tenemos sus fotografías”.

Tras la observación de los reporteros, no les quedó otra más acordonar el área, pero las amenazas no cesaron, dejando en evidencia que prestan su servicio para alguna red delincuencial.

Se esperaba el arribo de las autoridades ministeriales para levantar las diligencias necesarias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Putos simios policias estaban coludidos con esas ratasss, que bueno mandaro al infierno a uno.

Publicar un comentario