sábado, 23 de julio de 2016

2 DECAPITADOS en Michoacan y 3 EJECUTADOS en Chihuahua en jornada violenta

Autoridades reportaron el hallazgo de dos cabezas en el Municipio de Múgica, en la región de Tierra Caliente en Michoacán.

Con esto suman 12 casos de personas decapitadas en el mes de mayo a la fecha en el territorio estatal, atribuido a la presencia de grupos criminales que disputan el control territorial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las dos cabezas estaban tiradas anoche sobre la carretera libre Nueva Italia-Lombardía.

"Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en el lugar. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley", refirió.

En tanto, en Chihuahua, tres hombres fueron ejecutados en las últimas horas en el Municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez, informó la Fiscalía General.

El triple homicidio se registró ayer cuando los sujetos se encontraban dentro de un vehículo, en el cruce de la Carretera Juárez-Porvenir y Lino Ramírez, en el Ejido Juárez y Reforma, a unos 50 kilómetros al oriente de esta ciudad fronteriza.

Reportes policiacos indican que el automóvil, con placas de Texas, estaba frente a una vivienda.

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad. En el lugar fueron asegurados al menos una veintena de casquillos.

0 comentarios :

Publicar un comentario