domingo, 17 de julio de 2016

12 ASESINATOS en Guanajuato y Morelos deja fin violento

En el transcurso del fin de semana, 12 personas fueron asesinadas en los estados de Guanajuato y Morelos informaron fuentes de seguridad.

En Pénjamo, Guanajuato, un comando ingresó a una vivienda y acribilló a una mujer y a su hijo de 17 años de edad, en la Calle Juan de la Barrera de la comunidad La Estrella, colindante con La Piedad, Michoacán.

Según las indagatorias, Esther Ledesma, "La Güera", de 38 años de edad, y su hijo Luis Antonio Montoya Ledesma, "El Pelón", fueron asesinados por el grupo armado que llegó en una camioneta y forzó la puerta de entrada del inmueble.

Los asesinos escaparon rumbo a Michoacán, de acuerdo con testigos.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato no descarta un ajuste de cuentas en el doble crimen.

En el Municipio de Juventino Rosas, otro grupo armado atacó a un hombre de unos 40 años de edad en el centro de la ciudad.

La Policía informó que al momento del ataque, el individuo estaba con su esposa y sus hijos de 5 y 9 años de edad, quienes resultaron ilesos.

En León, el cuerpo golpeado y estrangulado de una mujer fue encontrado en un cuarto del hotel Tepeyac, en la Colonia Obrera.

En Morelos, la Fiscalía General del Estado reportó el asesinato de siete personas en distintos hechos.

Ayer, el cuerpo baleado de un hombre, envuelto en una cobija y cinta metálica, fue hallado en la Colonia El Edén del Municipio de Jiutepec.

En tanto, un individuo, identificado como Jesús "N", de 39 años, falleció en el Hospital General de Tetecala, luego que familiares lo trasladaron tras hallarlo herido sobre la calle afuera de su casa.

También el sábado, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de 41 años, quien murió en el Hospital General de Cuernavaca donde era atendido de lesiones producidas por un arma de fuego.

El individuo había sido encontrado herido en un automóvil en el poblado de San Andrés de la Cal, en el Municipio de Tepoztlán.

El viernes, dos hombres asesinados a balazos fueron hallados en una construcción en obra negra en la Colonia Ampliación Bugambilias del Municipio de Jiutepec.

La autoridad también reportó el hallazgo de un individuo baleado en la Colonia Texcaltepec de Cuernavaca, y de una mujer asesinada a tiros en la Colonia Campamento de Cuautla.

0 comentarios :

Publicar un comentario