domingo, 31 de julio de 2016

11 Muertos en Acapulco SANGRIENTO: Incluidos 3 en NARCOFOSA

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero encontró tres cadáveres en una fosa clandestina en Acapulco que fue hallada tras realizar excavaciones en una huerta de limones en la Colonia Manuel Añorve Baños, informaron autoridades estatales.

Con ello, suman 11 los cuerpos sin vida reportados hoy en otro día más de violencia en la entidad.

La estela de muerte inició hacia las 2:00 horas del domingo en un bar en la Avenida Cuauhtémoc del puerto, donde varios individuos dispararon contra un grupo de personas, entre ellas un mesero que murió de inmediato.

Posteriormente, otras dos víctimas perdieron la vida cuando eran atendidas en el Hospital General; un cliente más es reportado como herido.

El bar, llamado "Jala la Jarra", se encuentra a una cuadra de la Avenida Costera Miguel Alemán, donde existe fuerte presencia policiaca tanto federal como estatal.

Además, reportes policiacos señalan que en la Colonia La Garita fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en el interior de la cajuela de un automóvil. Los tres cuerpos presentaban orificios de bala y huellas de tortura en el cuerpo.

En tanto, un joven fue ejecutado a balazos en la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca del mercado de la comunidad de La Sabana.

Se indica que un grupo de hombres persiguió al individuo, a quien mataron a tiros tras alcanzarlo.

A su vez, en la Colonia Juan R. Escudero fue asesinado un sujeto cuando se encontraba en el patio de una casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario