martes, 28 de junio de 2016

Veracruz: Secuestradores piden millonario rescate por empresarios plagiados en Orizaba

Orizaba, Ver.- Millonario rescate exigen los secuestradores de Guarino Castelán Crivelli y Juan Ramón Avelaira Martínez, secuestrados la mañana del lunes en el paseo ecoturístico Los 500 Escalones de Barrio Nuevo, municipio de Orizaba, en los límites con Ixtaczoquitlán. 

Aunque los familiares de los 2 empresarios no denunciaron formalmente los hechos ante autoridades ministeriales y policiacas, se sabe que gente cercana a ambas familias dieron a conocer que estas ya fueron contactadas por los facinerosos para exigirles el pago de un rescate. 

Sobre la desaparición de ambos empresarios, se especula que fueron detenidos y llevados por un camino de terracería ubicado entre la hidroeléctrica de Tuxpango y el balneario Los Sifones, ya en el municipio de Ixtaczoquitlán, y por allí abordaron algún vehículo que les esperaba. 
Como se informara, los 2 automóviles de los empresarios, una camioneta Honda CRV, color gris, placas de circulación YJL-4059 del estado, y una Lincoln MKX color azul oscuro con placas de circulación MZA-6585 del Estado de México, fueron halladas a la entrada del paseo, más por allí no pasaron los presuntos secuestradores de ambos, lo que también da paso a la especulación de que los responsables ya seguían los movimientos de sus víctimas, planeando una ruta alterna para escapar con ellos. 

También se sabe que aunque inicialmente la señora Martha Avelaira Martínez, hermana de Juan Ramón, acudió a denunciar la desaparición de su hermano ante la Fiscalía Regional de Orizaba, ya no regresó a ratificar la acusación, al igual que no lo hicieron familiares de Guarino Castelán Crivelli, entre ellos su hermano el exdiputado local Víctor Manuel Castelán Crivelli...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya empezaron los del cartel jarochos unidos ya se aliaron con los z ellos los tienen y están pidiendo muy buen rescate esa es la desesperación por sacar al otro cartel ya sacaron chamba.

Anónimo dijo...

puta delegado de la policia ministerial de veracruz braulio conde rivas le aprendiste malas mañas al comandante frank de la policia ministerial por eso tienes tanto puta dinero

Anónimo dijo...

son los del cjng que le hacen ala mamada...
CJNG ES CULPABLES DE TODOS LOS SECUESTROS XPRESS , COBRO DE PISO Y EXTORCIONES ATEN. UN JAROCHO ASTA LA VERGA

Anónimo dijo...

que poca madre avelaira no es millonario culeros.

Publicar un comentario