jueves, 30 de junio de 2016

Veracruz: LIBERAN a Jefa de Hacienda de Naranjos tras pago de 2 MDP

Naranjos, Veracruz.- Luego de permanecer privada de la libertad durante casi 48 horas, la jefa de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad, Yadira San Román Rétiz, fue liberada y ayer por la tarde volvió a su domicilio. 

La funcionaria estatal había sido secuestrada alrededor de las nueve de la noche del lunes pasado por varios sujetos armados, quienes la interceptaron cuando salía de un gimnasio, sin embargo, alrededor de las seis de la tarde de este miércoles volvió a su domicilio, ubicado en la planta alta de edificio en la calle General Prim, en la zona centro de esta ciudad. 

San Román Rétiz había sido privada de la libertad cuando salía del gimnasio Centro de Formación Atlética Femenil Alfa, ubicado en calle Vicente Guerrero número 2 de la colonia Petrolera. 

Las autoridades mantienen hermetismo sobre la forma en que se logró la liberación de la jefa de Hacienda del Estado, sin embargo trascendió que los familiares tuvieron que pagar alrededor de 2 millones de pesos por su rescate.

Ayer por la tarde en redes sociales varias personas inclusive elevaron plegarias de agradecimiento por el regreso de Yadira San Román, en tanto que algunos familiares agradecieron por el mismo medio las muestras de solidaridad. 

De acuerdo a versiones extraoficiales, varias personas habrían aportado recursos en apoyo a la familia, para que finalmente se lograra reunir la cantidad de dinero que se requería para las negociaciones, hasta que finalmente la habrían liberado en algún punto cercano a Tampico Alto, aunque hasta anoche ninguna autoridad había revelado datos precisos y la investigación se mantiene en estricta secrecía.

0 comentarios :

Publicar un comentario