jueves, 30 de junio de 2016

Veracruz: ASESINAN de 6 BALAZOS a motociclista, cortador de naranja en Álamo

Álamo, Ver.­- Un motociclista fue ultimado de seis balazos, cuando circulaba por la carretera Álamo – Tihuatlán a la altura del crucero de la colonia Pozo 50 con el ejido La Unión. 

El hecho ocurrió la tarde noche del miércoles, cuando Miguel Ángel Vicencio Cisneros, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo Cross en color naranja. 

Fue en el kilómetro 35 de esta municipalidad, donde hombres armados le dieron alcance y comenzaron a dispararle a corta distancia, cayendo muerto sobre el arroyo vehicular al recibir seis impactos en el cuerpo. 

Luego del crimen los presuntos sicarios huyeron del lugar, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal, Ministerial y peritos de la Fiscalía quienes acordonaron el área y dieron inicio con las indagatorias del caso. 

Al lugar llego una mujer quien rápidamente dijo ser familiar del occiso, misma que hizo la identificación oficial del cadáver.

Mencionó que Miguel Ángel Vicencio Cisneros se dedicaba al corte de naranja y no tenía problemas con nadie, ya que era una persona pacífica dedicada a su trabajo y a su familia.

Concluida la diligencia Ministerial del caso, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario