miércoles, 29 de junio de 2016

TIRAN 4 DECAPITADOS con NARCOMENSAJE de Gente Nueva en Iguala

La mañana de este miércoles, los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino decapitadas y sin extremidades inferiores fueron localizados en la ciudad de Iguala, así como una narco manta firmada por “La Gente Nueva”.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas sobre la calle Benito Juárez, esquina con 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez, justo en la entrada del auto lavado “Los Peques”. Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos tirados en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y localizaron a cuatro personas del sexo masculino privadas de la vida y decapitados.

La manta de iguala con los 4 muertos: “Les avisamos a nuestra gente de la ciudad de Iguala, somos la gente nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda, uno a uno irán cayendo como las escorias que son Iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia, no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos, gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros. Atte: La Gente Nueva”.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Más tarde personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario