jueves, 30 de junio de 2016

Por Seguridad Taxistas de Veracruz no dan servicio de noche en algunas Colonias

Veracruz Ver.- Por la inseguridad, al anochecer, los taxistas optan por no dar servicio en ciertas zonas de la ciudad, tanto en colonias como fraccionamientos de la periferia, indicó el líder de una agrupación de taxis en Veracruz, Guillermo Barrios Larios. 

Comentó que han “instruido a nuestros compañeros que tomen medidas de seguridad, para evitar que no sean víctimas de la delincuencia común”, y detalló que Los Predios, Caballerizas y Lomas de Río Medio son algunos sitios donde optan por ya no dar servicio en la noche. 

“Definitivamente optamos porque ya no den servicio desde las nueve de la noche, en otros después de media noche, sólo que el servicio se le dé a una persona que sea usuaria frecuente y sea confiable”. Además, mencionó que ha llegado a su agrupación gente con alguna profesión y jubiladados que han contribuido a que mejore calidad en el servicio. 

“Hay gente que es jubilada o ha sido dada de baja en su empleo y opta por adquirir un taxi, tienen profesión y ha provocado que demos mejor servicio”. 

Finalmente, expuso que esperan un repunte de 25 por ciento en el servicio por vacaciones de verano, pues es una buena temporada por la llegada de turistas durante más de un mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario