jueves, 30 de junio de 2016

Le CAE al "Menchito" del CJNG 4a DEMANDA de RECLUSIÓN en Oaxaca


Rubén Oseguera González "El Menchito", considerado como el número dos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), enfrenta una cuarta acusación en los tribunales.


Nadia Villanueva Vázquez, Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Toluca, giró una nueva orden de aprehensión por reclusión contra "El Menchito", por cuatro delitos, tres de ellos de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la PGR.

Los ilícitos son portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, acopio de armas de fuego y delincuencia organizada.

El hijo de Rubén o Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del CJNG, se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 13, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Esta es la cuarta acusación que la PGR lleva ante los tribunales contra "El Menchito", desde julio de 2015, en que lo recapturó en Zapopan, Jalisco.

Los otros juicios contra Oseguera González son por cohecho, delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario