martes, 28 de junio de 2016

Hallan EJECUTADO-MANIATADO en Pozo de Pemex en Papantla, verfollow

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en un pozo de PEMEX de Papantla,Ver. estaba maniatado y tenía un mensaje en una cartulina verde -del cual  no se dio a conocer su contenido- y se presume que es el conocido papanteco Óscar Solares, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El hallazgo fue hecho alrededor de las ocho de la mañana, en el ubicado a escasos metros de la colonia Papantla 1, una persona que pasó por este lugar alertó a los cuerpos policiales de una persona tirada en este lugar, por lo que inmediatamente se trasladaron diversas unidades la Policía Municipal, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública.

Se trataba de una persona del sexo masculino, que presentaba impactos de arma de fuego, vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una camisa color café, sobre su cuerpo había una cartulina color verde con narcomensaje.

Toda el área fue acordonada, mientras peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario