martes, 28 de junio de 2016

Hallan EJECUTADO en Blvd. de Col. Las Sabinas en Guadalupe

Sin vida y con una herida de bala en la cabeza fue encontrado esta madrugada el cuerpo de un hombre a un costado del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.

Automovilistas reportaron el hallazgo alrededor de las 3:00 horas sobre el kilómetro 8 de esta vía en dirección al oriente, a la altura de la Colonia Las Sabinas.

Sin embargo, fue hasta poco después de las 5:00 horas que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar en donde encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 20 a 25 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis negros.

El cuerpo presentaba una herida por arma de fuego sobre el lado derecho de la cabeza y estaba recostado sobre su lado izquierdo, con las manos sobre el rostro.

En el lugar, elementos policiacos encontraron al menos dos casquillos de arma corta, por lo que se presume que fue en este lugar donde el hombre fue victimado.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones que los conduzcan a esclarecer los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario