miércoles, 29 de junio de 2016

FOTOS Enfrentamiento de NARCOS en carr. CuatroCaminos-Apatzingan en Mugica


Células antagónicas del crimen organizado se enfrentaron a balazos en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán región de Tierra Caliente, Mich. la cual bloquearon con varios automotores y a raíz del enfrentamiento hubo cuatro muertos, así como siete detenidos, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes del gobierno. 


El tiroteo se dio durante la tarde de ayer martes, a la altura de la comunidad de El Ceñidor, perteneciente a ese municipio de Múgica. Los contactos relataron que los gatilleros obligaron a choferes de vehículos de carga a que atravesaran sus unidades en la citada vialidad y enseguida les ordenaron retirarse.
Fue así que comenzaron a escucharse las ráfagas de los fusiles de asalto y por un espacio de 15 minutos la población estuvo en vilo. Luego los disparos cesaron y todo fue tensa calma hasta el arribo de diversas corporaciones policiacas y del Ejército, cuyos elementos mantuvieron alejada a la ciudadanía del sitio donde fue la balacera.

Sobre el tema, la Procuraduría de Michoacán divulgó mediante un boletín de prensa: “En el área del enfrentamiento se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, mientras que una tercera persona murió al ingresar a un nosocomio de Múgica para que recibiera atención médica por proyectil de arma de fuego. Una cuarta persona que resultó lesionada en los hechos falleció cuando era trasladada a un nosocomio de especialidades para su atención. En el lugar se encontraron cuatro armas largas y una granada de fragmentación, así como cinco vehículos de diferentes marcas y modelos. 
“Durante las acciones operativas y de coordinación implementadas por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidas en la periferia de la zona siete personas en posesión de armas de fuego de diferentes calibres. 

“Los detenidos serán presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, por lo que corresponde al delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego; mientras que la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes a efecto de determinar si los detenidos se encuentran relacionados en los hechos registrados en el enfrentamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario