martes, 28 de junio de 2016

Foto Tiran 3 EMBOLSADOS-MUTILADOS con NARCOMENSAJE en Chilpancingo

La noche del lunes, los restos de tres personas descuartizadas fueron halladas dentro de varias bolsas negras a orillas del boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo, Gro.

El hallazgo se reportó alrededor de las 22:00 horas de ayer sobre la calle que se encuentra en la lateral del boulevard antes mencionado, justo en la colonia José López Portillo, a unos 15 metros del puente peatonal.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron halladas al menos cinco bolsas negras de plástico y encima se apreciaban dos cartulinas, cuyo texto no se pudo apreciar y debido a que fueron aseguradas por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar las bolsas y trasladarlas a sus instalaciones confirmando que se trataban de los restos de tres hombres.

El día domingo a la misma hora fueron localizadas tres bolsas negras sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo, donde fueron hallados restos de un hombre descuartizado que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario