jueves, 30 de junio de 2016

EJECUTAN a "El Chaneque" Castro y su padre en Col.Lomas de Alvarado, Veracruz



Ejecutan a Lázaro y Jean Carlo Castro "El Chaneque" comando armado en calles de la Col. Lomas del Rosario en Alvarado, Ver. Padre e hijo respectivamente, confirmado por la policía Estatal.


Los hechos se reportan que ocurrieron cuando ambas víctimas se desplazaban a bordo de un auto compacto color gris sobre la subida de la avenida Cristóbal Colón de la citada colonia, cuando un comando armado los interceptó cerrándoles el paso y descargando sus armas de fuego sobre "El Chaneque" y su padre.

Toda vez realizado el artero crimen se alejaron del lugar con rumbo desconocido ante el terror de los vecinos y transéuntes de la colina, alertando a las autoridades estatales quienes se desplazaron al lugar, acordonando el área y haciéndose acompañar por personal de Semefo quienes procedieron a realizar las indagatorias y recabar evidencias del hecho, para posteriormente realizar el levantamiento de los mismos y trasladarlos a las instalaciones para que realicen la necropsia de ley y sean entregados a sus familiares.

Extraoficialmente se indica que el cuerpo de "El Chaneque" fue sustraído quien presuntamente formaba parte de Los Zetas, operando en aquella zona, aunque no hay confirmación de la sustracción del cuerpo hasta el momento.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

otro mugroso mas abatido ojala y asi caigan todos eso perros de mierda comenzando por el plebe, su hermano la perrita, el eberth, el margarito, el pinocho, el perro del wero norio con toda su familia, un saludo a las personas que lograron abatir a esa mugre de porqueria

Publicar un comentario