miércoles, 29 de junio de 2016

EJECUTAN a 2 en Col. San Antonio en Del. Milpa Alta CDMX


Un par de hombres fueron asesinados de varios balazos esta madrugada en la Colonia San Antonio Tecomitl, en la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.

Los vecinos reportaron el hallazgo de dos sujetos malheridos aproximadamente a la medianoche; uno de ellos a bordo de una camioneta y el otro, tirado boca abajo sobre la calle.

Ambos se encontraban malheridos en la calle Fray Pedro de Gante, casi esquina con la calle Ignacio Allende, de acuerdo con los testigos, quienes los vieron después de haber escuchado varias detonaciones.

Incluso, algunos curiosos habrían salido a observar lo sucedido después de que la camioneta Voyager se estrellara contra la fachada de un domicilio.

Debido a que ambos sujetos se encontraban inconscientes y malheridos, y de que se sospechaba que estaban sin vida, los policías preventivos que arribaron al lugar solicitaron apoyo de una ambulancia.

Personal de Protección Civil delegacional tan sólo verificó, minutos después, que Juan Carlos Esquivel de Castilla, había fallecido a bordo del vehículo.

Metros atrás, Luis Giovanni Vera Meza, también estaba sin vida, de quien agregaron, presentaba dos impactos de bala.

Hasta el momento en que se inició la averiguación previa correspondiente, las autoridades desconocían el móvil del homicidio, por lo que se esperaría a localizar a algún testigo para tratar de obtener información de los responsables.

0 comentarios :

Publicar un comentario