jueves, 30 de junio de 2016

Comando entra a HOSPITAL y REMATAN a paciente de Cosalá en Mazatlán

Cerca de medio día se registró una ejecución en el hospital general “Martiniano Carvajal" de Mazatlán.

El reporte indica que cuatro sujetos armados ingresaron al hospital y dispararon alrededor de diez balazos a una persona que estaba internada.

Los agresores traían armas cortas. Agredieron al guardia de seguridad, quien les pidió la credencial en la entrada, pero estos le dispararon y se dirigieron a la camilla en donde estaba internado el paciente, quien ya falleció en el acto.

Fue identificado como Tiburcio Ines Acosta de 25 años de edad, ingresado el pasado 23 de junio con una herida en uno de sus ojos, producto de un enfrentamiento registrado en las cercanías de una gasolinera de Cósala

Mientras la persona lesionada en la misma área fue la madre del occiso identificada como Martha “N”, esta mujer recibió un rozón en el brazo luego de intentar cubrir a su vástago, en tanto el agente que custodiaba al infortunado recibió 5 impactos: en pierna, codo y abdomen, heridas que lo mantienen grave.

Tras activarse la alerta por la agresión dentro del centro médico, los tres niveles de gobierno blindaron los alrededores con el propósito de regresar la tranquilidad a las personas que presenciaron el altercado.

Peritos investigadores se encargaron de levantar los casquillos que quedaron en la sala de recuperación, así como otras pistas que podrían servir para iniciar la investigación en torno a los hechos, posteriormente ordenaron a la funeraria de guardia a levantar los restos mortales de la víctima.

0 comentarios :

Publicar un comentario