miércoles, 29 de junio de 2016

Comando EJECUTA al Jefe de Vigilancia CFE en Sayula, Veracruz


Un grupo armado ejecutó al jefe de vigilancia de la subestación de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) del municipio de Sayula de Alemán, Ver. al sur de la entidad, Moisés Margarito Martín, de 40 años, reportan fuentes de la Policía.


La ejecución del jefe policial sobrevino cuando conducía un automóvil Volkswagen -con placas YGD 1692 de este estado- sobre la comunidad conocida como “Aguilera”, del municipio de Sayula. Allí fue rociado de plomo y asesinado instantáneamente tras chocar frontalmente contra un poste del tendido eléctrico.

El malogrado empleado realizaba tareas de vigilancia en la subestación eléctrica de “El Julie”, propiedad de la CFE, ubicada en la población del mismo nombre, cuyo cuerpo fue rescatado hoy por las autoridades y trasladado al SEMEFO de Sayula para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto, trascendió que los pistoleros escaparon a bordo de una camioneta de color negro, cuyo paradero e identidad se desconoce.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

En veracruz la mayoria de los de comicion Federal de electricidad tienen sus cuotas y ya se apañan y a los 2 o 3 días mandan a otros a pedir dinero.por tal de alterar el medidor que sale de lo mismo.

Publicar un comentario