jueves, 30 de junio de 2016

Cae NOVIO ASESINO de MUJER CALCINADA en Mercado de Guadalupe

El pasado 12 de junio, Humberto Peña Moreno y Maribel García Reyes se comprometieron en matrimonio, después de 5 años de un noviazgo calificado como complicado por los constantes problemas que tenían.

"Mara García te amaré por siempre, gracias por estar a mi lado. Te amo", le escribió Peña Moreno cuatro días después en su muro de Facebook.

Pero el compromiso de matrimonio y el amor que él aseguraba tenerle a García Reyes lo destruyó la madrugada del martes.

En la casa donde ya vivían en unión libre, en la calle Río Potomac, en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe, Peña Moreno presuntamente asesinó a su pareja.

Por el crimen el hombre fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial e internado en el Penal del Topo Chico.

Una fuente policiaca mencionó que se confirmó que el ahora detenido agredió con un objeto contundente a la mujer, con quien apenas se había reconciliado el 11 de junio tras una separación de un mes.

Por los golpes en la cabeza le causó una contusión profunda de cráneo, ocasionándole la muerte.

Se estableció que ambos laboraban en una compañía de telefonía móvil y el hombre le reclamaba una supuesta infidelidad, que oficialmente no se confirmó.

El informante señaló que antes de esa labor, la mujer trabajó en el Bar Internacional, de donde se salió cuando empezó a vivir en unión libre con Peña Moreno.

Luego de asesinarla, el detenido presuntamente se llevó el cuerpo de la mujer en el auto de ella, un Volkswagen Pointer rojo.

En el Mercado Campesino calcinó el cuerpo en un baño de lámina galvanizada y ahí abandonó el vehículo.

Aunque se dijo que un cómplice lo ayudó a quemarla, la autoridad no lo precisó.

0 comentarios :

Publicar un comentario