miércoles, 29 de junio de 2016

ABATEN a "El Leo" jefe de SICARIOS de 'El Árabe' en Michoacan

El presunto jefe de sicarios al servicio de Sergio Andrade García, alias “El Árabe”, éste actualmente preso en el penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, identificado por las autoridades federales y estatales como lugarteniente de “Los Caballeros Templarios”, murió la tarde de este miércoles al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Queréndaro, Mich. según las primeras investigaciones hechas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la región Morelia

Trascendió que a los agentes de la PGJ les llegó el reporte de presencia de gente armada en la Calzada Francisco J. Múgica, en la colonia El Calvario, en esta población de Queréndaro y al acudir al sitio hallaron a “El Leo”, quien portaba un fusil AK-47, persona que al verlos los recibió a balazos.

El presunto gatillero descendió por una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad, ubicada a un lado de la vialidad antes mencionada al tiempo de que detonaba su “Cuerno de Chivo” contra los ministeriales.

Los oficiales repelieron la agresión y el presunto pistolero fue alcanzado por las balas de los representantes de la ley. Fue así que pereció cerca de un río. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y por la misma Policía Ministerial. 

Del difunto únicamente se conoció que fue reconocido precisamente como “El Leo” y la UEEC detalló que era uno de los principales objetivos de la PGJ en Queréndaro. Él fue presunto jefe de sicarios de "El Árabe", éste último inmiscuido en al menos 12 homicidios registrados en Álvaro Obregón, Tzitzio, Singuio, Charo, Quiroga, Huandacareo, Zacapu, Puruándiro y Zinapécuaro, detenido en noviembre de 2014 y ahora preso en el “Mil Cumbres”, en la demarcación de Charo.

0 comentarios :

Publicar un comentario